Carlos de Habsburgo,
hijo de Otto de Habsburgo y nieto del último emperador austríaco, Carlos I, presentará semanalmente, a partir de mafiana, jueves día 17, un nuevo programa de la televisión austriaca. El concurso consistirá en adivinar los nombres de personajes actuales e históricos, y sus ganadores recibirán regalos y premios en metálico, como es normal en este tipo de programas. "Carlos Habsburgo [en Austria se ha abolido de los títulos de nobleza el de nobiliario] es el presentador perfecto", señalan los responsables del deartamento de programas de entretenimiento de la radiotelevisión austríaca. "En la segunda prueba ha dado muestras de una gran naturalidad, a lo que se suma su simpatía innata", afirman. El nombramiento del joven Habsburgo como presentador fue objeto de polémica en Austria, sobre todo porque el heredero teórico del trono es presidente de la sección austriaca del movimiento conservador, Paneuropa, que encabeza su padre, Otto de Habsburgo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.