_
_
_
_
GENTE

La afición de un ejecutivo

David Meridor, después de haber dirigido durante 15 años la industria de los rayos láser en Israel comenzó a trabajar el lunes como conductor de autobuses de línea en cumplimiento de un viejo sueño. "Estoy emocionado", dijo Meridor, un ingeniero mecánico de 50 años, al ascender al vehículo para conducir a los pasajeros a la ciudad de Tiberiades, en el norte del país. Conocido como un "enfermo del volante", ya había trabajado un año como conductor de autobuses antes de ser designado para dirigir la planta de las Industrias Láser, que cotiza en la Bolsa de Nueva York, informa el diario Yediot Ajronot. "Nosotros, los directivos, no estamos lo suficiente con la gente", declaró al comenzar con su nuevo empleo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_