Una jornada muy propicia a las variantes
Esta semana, casi todos los mejores equipos de Primera y Segunda juegan fuera, y esto pueden aprovecharlo los quinielistas para arriesgarse a jugar la variante X-2 en todos aquellos encuentros en los que intervienen esos equipos.
En una quiniela como la de esta semana se podrían arriesgar a jugar un 2 fijo en el. España-Atlético de Madrid (el Atlético mantiene intacto su bloque y está mucho más conjuntado que el resto) y Sestao-Betis (el Sestao ha ganado al Betis sus dos últimos encuentros), y la variante X-2, en el Tenerife-Barcelona, que se televisa este sábado (aunque la temporada pasada ganaron los tinerfeños 2-1, el favorito sigue siendo el Barça), Celta-Valencia (si el Valencia quiere ganar este campeonato, no debería perder ante el Celta) y Cádiz-Zaragoza (en estos cinco últimos años el Zaragoza ha logrado una victoria y tres empates en el Carranza).Los triples pueden utilizarse, como siempre, para asegurar el Compostela-Racing (al Compostela acaba de ganarle el Betis 3-0), Castellón-Figueres (la temporada pasada ganó el Figueres 3-1 en Castalia) y Lugo-Lleida (el Lleida intentará recuperar el punto que acaba de perder con el Mallorca).
A 1-X, el Sevilla-Deportivo (la temporada pasada, el Deportivo empató a cero en Sevilla) y Badajoz-Marbella (el Marbella se ha reforzado mucho y puede conseguir algún punto).
A 1 fijo, el Real Madrid-Burgos (los aficionados madridistas no van a permitirle a su equipo un nuevo tropiezo en su campo), Real Sociedad-Sporting (los donostiarras tendrán que congraciarse con su afición después de haber encajado cuatro goles en Burgos), Osasuna-Albacete (la temporada pasada perdió el Albacete 2-0), Oviedo-Athletic (los asturianos han conseguido esta pretemporada muy buenos resultados) y Rayo Vallecano-Logroñés (si el Rayo quiere mantenerse en Primera, no debería perder ante estos equipos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.