Planificación en el Canal de Isabel II
En EL PAÍS del 20 de agosto leo con asombro una carta de M. R. Llamas, catedrático de Hidrogeología, en la que pone en boca de portavoces del Canal de Isabel II opiniones que nunca se han dado. Como muy bien sabe el señor Llamas, en el Canal se planifica con datos estadísticos, modelos matemáticos, etcétera. Los técnicos de esta empresa no son expertos augures, entre otras cosas porque no se dedican a las adivinanzas, sino a realizar su trabajo: abastecer de agua a los habitantes de la Comunidad de Madrid. Esta planificación, y la colaboración ciudadana e institucional, ha dado como resultado que ningún municipio madrileño abastecido por el Canal de Isabel II haya tenido restricciones de agua ni las vaya a tener, a pesar de padecer una de las peores sequías de este siglo-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.