_
_
_
_

El Barcelona tampoco da la talla en Zaragoza

El Barcelona parece empeñado en hacer dudar a sus seguidores. Tras dar una excelente impresión en el Gamper, ayer volvió a la irregularidad del resto de los partidos de pretemporada. Sobre el césped de La Romareda no había anoche un equipo plagado de suplentes como en Mallorca, sino casi el presunto equipo titular con algunos retoques, importantes, claro. Porque no es lo mismo jugar con Zubizarreta en la meta que con Angoy por muy yerno de Johan Cruyff que sea. Pero el técnico azulgrana aprovechó la coyuntura del viaje a la capital aragonesa para darle una oportunidad al esposo de su hija Chantal ante sus paisanos.

El Zaragoza, que no pudo contar con Mateut y el alemán Brehme, controló el encuentro durante toda la primera mitad y parte de la segunda. Se encontró a un Barcelona espeso, lento y con escasa fuerza. Los jugadores barcelonistas dieron la impresión de estar saturados de tantos amistosos y deseosos de comenzar la Liga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_