Auriol, virtual vencedor del 1.000 Lagos
El francés Didier Auriol (Lancia) se perfila como vencedor del Rally de los 1.000 Lagos después que en la tercera etapa, disputada ayer, aumentara la diferencia sobre su companero de equipo, el finlandés Juha Kankkunen. Auriol dispone de 39 segundos de ventaja antes de afrontar la última jornada. Otro finlandés, Markku Alen (Toyota), es tercero a un minuto 17 segundos del líder, ya sin posibilidades de victoria.En la etapa de ayer, Auriol fue el más rápido en ocho de las 13 pruebas que se disputaron. Demostró que es el piloto más en forma del Mundial de rallies. Si hoy confirma su victoria, se colocará como nuevo líder del campeonato, desbancando al español Carlos Sainz. Esta situación dejaría a Auriol como gran favorito para el título de pilotos, a falta todavía de cinco carreras. A lo largo de todo el 1.000 Lagos, el piloto francés ha superado al campeón del mundo, Kankkunen, y a todos los representantes finlandeses, habitualmente imbatibles en su terreno. La particular fisonomía de este rally, con pistas muy rápidas, lo había convertido en coto cerrado de los pilotos locales, hasta que Sainz se impuso en 1990.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.