La guerra de la patata llega a la plaza Mayor
Al menos medio millar de madrileños soportaron ayer colas de más de dos horas para hacerse gratis con un par de kilos de patatas. Los vecinos, en su gran mayoría de edad madura, llegaron a empujarse y pelearse para acceder al camión que repartió gratuitamente 10.000 kilos del tubérculo en la plaza Mayor de Madrid. El reparto, organizado por la Unión de Pequeños Agricultores, formaba parte de las movilizaciones programadas en estos días por los sindicatos agrarios para protestar por el bajo precio que perciben los productores por la cosecha de patatas.Madrid / 1
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.