Un venezolano muere asesinado de una puñalada
William Cárdenas Galvis, de 25 años, falleció a las once de la noche del sábado en el hospital Gregorio Marañón cuando le operaban de una herida por arma blanca en un costado. Por ahora se desconoce la identidad de los autores del crimen, que está investigando el Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial.Sobre las 20.45 del sábado, un vecino de la calle Marqués de Lozoya comunicó al 091 que, frente al número 15, había una persona herida.
La víctima fue arrojada a la calzada desde un coche rojo en marcha, ocupado por varios individuos, según el testimonio de varios vecinos, que no han podido aportar más datos.
El fallecido tenía un antecedente por tráfico de drogas y ahora disfrutaba de libertad condicional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.