Sarah Ferguson abandona la residencia real
Sarah Ferguson, duquesa de York, abandonó ayer el castillo escocés de Balmoral en compañía de sus hijas, Beatriz y Eugenia, según informó un portavoz del palacio de Buckingham.Mientras tanto, continúa la polémica sobre la publicación en los últimos días de unas fotografías en las que Sarah Ferguson muestra el torso desnudo. Ayer, algunos dominicales ingleses publicaban más fotografías de la duquesa abrazada y besándose con el hombre de negocios tejano John Bryan.
La duquesa de York tomó un avión en la localidad escocesa de Aberdeen y se dirigió a Londres, mientras el resto de la familia real acudía al tradicional servicio religioso del domingo en la iglesia local. Aunque se especuló con la posibilidad de que pudiera continuar viaje a Argentina, donde vive su madre, Fergie y sus hijas se dirigieron desde el aeropuerto de Heathrow a la casa que la duquesa alquiló en un barrio residencial de Londres a raíz de su separación del príncipe Andrés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.