_
_
_
_
MOTOCICLISMO

Los pilotos ponen en peligro la disputa del Gran Premio de Brasil

El Gran Premio de Brasil, que debe disputarse hoy en el circuito de Interlagos (La 2, 17.00), corre el peligro de ser cancelado. Los pilotos argumentan que la pista es excesivamente peligrosa y amenazan con no tomar la salida si llueve. Esta actitud se produce tan sólo unas semanas después de que el delegado de los pilotos, el belga Didier de Radigues, aprobara el trazado.Ayer las carreras todavía estaban en el aire. La llave de la situación la tienen los pilotos, que consideran que el circuito de Interlagos no reúne las condiciones mínimas de seguridad. "Los muros están demasiado cerca de la pista, hay algunas curvas muy peligrosas y está muy bacheado", dijo el italiano Loris Reggiani, uno de los representantes de los pilotos. "Si llueve, no correremos".

Por otro lado, Carlos Cardús, que se rompió la clavícula izquierda el viernes, cogió ayer el avión y llegará hoy a Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_