Induráin y el casco
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es Miguel Induráin. Un extraterrestre que se pasea por Franci4, Italia, Espafía, y allá por dondé vaya, como Pedro por su casa, sabiendo que es el mejor, inalcanzable y ¿quien sabe? indestructible. No es, pues, humano: no se puede romper la cabeza en un estúpido momento de despiste bajando un puerto. ¿O quizá sí? Seguramente esa es la razón por la que siempre lleva casco en las contrarreloj? ¿Por qué dar mal ejemplo y no llevar el casco? Como hace normalmente (aunque no siempre, todo hay que decirlo) un tal Claudio Chiappucci. Por ahora, pues, Chiappa, 1; Miguelón, 0.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.