Asesinato en directo
Natalia Ivanova, de 21 años, campeona rusa de esquí acuático, fue asesinada ante miles de aficionados durante el campeonato nacional de Rusia que se celebraba en la localidad de Dubna, a 40 kilómetros de Moscú. Tras terminar su actuación, Ivanova entregó los esquíes a su hermano y se acercó a conversar con un joven. Hubo una discusión y el joven sacó un cuchillo y apuñaló a la esquiadora. Natalia iba a participar en el campeonato de Europa de la especialidad, que se celebrará el 27 de agosto en Milán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.