La reina Isabel II
se puso furiosa ante la noticia de la publicación de unas fotografías de su nuera Sarah Ferguson en top less y acompañada por su asesor financiero, el estadounidense Johnny Bryan, según aseguró ayer el periódico sensacionalista británico The Sun. Al parecer, un fotógrafo tomó instantáneas de la duquesa de York para la revista Paris Match, lo cual produjo el enfado de la soberana por este nuevo escándalo que coloca en una posición incómoda a la familia real británica. En las fotos, siempre según The Sun, tomadas en el sur de Francia sinque la pareja se percatase de la presencia del paparazzi, aparece Sarah nadando semidesnuda en la piscina, mientras que en otras su asesor le extiende bronceador por las piernas y le besa los dedos de los pies.La revelación de la existencia de las fotos se produce justo cuando la casa real intenta mostrar una, imagen de normalidad, ya que todos los miembros de la familia, incluida Sarah, que está separada, de su marido, el príncipe Andrés desde hace cinco meses, se encuentran descansando en el castillo de Balmoral (Escocia). Un responsable de la revista francesa Paris Match, por su parte, ha asegurado que las hipotéticas fotos del escándalo nunca llegaron a su redacción y, por tanto, no hay publicación posible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.