Esto no es Pamplona
La popularidad de los encierros de las fiestas de Leganés alcanza a la que gozan los de Pamplona, excepto en la internacionalidad de éstos. Unas 40.000 personas siguieron ayer el segundo encierro, mientras que el domingo los congregados llegaron a 70.000, informa Ana Roldán. Cientos de corredores acudieron a la salida de los toros por la calle de Juaa Muñoz. El encierro resultó relativamente tranquilo respecto al del día anterior, cuando se registraron 45 heridos. José Luis Romero Martín, de 19 años, fue corneado ayer -en la misma plaza de toros- en el muslo derecho y en el abdomen, y su diagnóstico es grave. Otras tres personas resultaron con heridas leves. La menor potencia de los toros que salieron ayer influyó en el descenso del número de accidentados. Los encierros concluirán mañana, aunque las fiestas de Nuestra Señora de Butarque se prolongarán durante toda la semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.