_
_
_
_
GENTE

Michael Jackson

no podrá reproducir ni en sus recitales ni en su película autobiográfica fragmentos de la ópera Carmina Burana, de Carl Orff, según una sentencia hecha pública ayer por la Audiencia Territorial de Múnich. Con dicha sentencia, la Audiencia aprueba una solicitud de orden provisional presentada por la editorial de música Schott, de Maguncia, contra el cantante, la empresa organizadora de recitales Mama Concerts y la firma estadounidense NJJ. Un portavoz de la Audiencia declaró que la prohibición se refiere sobre todo a la canción O fortuna, de Orff.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_