Hijos de famosos
Woody Allen, el célebre actor y director cinematográfico estadounidense, interpuso el jueves una demanda judicial para lograr la custodia de sus tres hijos con la actriz Mia Farrow. Con su demanda, presentada ante el Tribunal Supremo del Estado de Nueva York, Allen pretende lograr la custodia del hijo que tuvo durante su relación sentimental con Mia Farrow, Satchel, de cuatro años, así como del niño y la niña que ambos adoptaron, Moses, de 14 años, y Dylan, de siete. Los populares artistas, que han trabajado juntos en películas como Hannah y sus hermanas, La rosa púrpura de El Cairo, Delitos y faltas o Alice, mantenían una relación amorosa desde hacía unos 10 años, pero manteniendo hogares separados y sin llegar nunca a casarse. Ni los representantes de Woody Allen ni los de Mia Farrow han querido hacer comentarios sobre el estado de su relación, pero fuentes próximas a la pareja han informado que, aunque siguen viéndose, ya no mantienen una relación sentimental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.