Juncal / TVE-1 (22.40)
La cadena estatal repone desde hoy en su primer canal la serie Juncal, dirigida por Jaime de Armiñán e interpretada por Francisco Rabal, Fernando Fernán-Gómez, Rafael Álvarez, El Brujo, Carmen de la Maza, Lola Flores, María Luisa Ponte, Manuel Zarzo. La serie, una coproducción de Televisión Española de siete capítulos de 55 minutos cada uno, narra la vida de José Álvarez Juncal, que fue un matador de toros de corto recorrido allá por los años cincuenta, cuya otra gran afición son las mujeres. Una grave cornada le dejó inútil para el toreo a cambio de una distinguida cojera. Juncal, en la plenitud de su gloria, contrajo matrimonio con Julia Muñoz, rica y culta cordobesa de familia tradicional que se encaprichó del diestro. En la fotografía, Francisco Rabal y Fernando Fernán-Gómez en una secuencia de Juncal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La Admnistración Trump amplía a 39 países la prohibición de viajes de sus ciudadanos a Estados Unidos
Condenado a 14 años de prisión el jefe de la banda que atentó contra Ciro Gómez Leyva
Christensen saca de un apuro al Barça ante el Deportivo Guadalajara en la Copa del Rey
El debutante y juvenil Noé Carrillo da el pase al Deportivo ante el Mallorca
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad




























































