Colas y enfrentamientos para comprar acciones en China
Decenas de miles de ciudadanos chinos, como los de la fotografia, hicieron ayer cola en la localidad de Shenzhen, cercana a Hong Kong, con el objetivo de participar en la venta de opciones para la compra posterior de acciones en una de las dos primeras bolsas de valores de ese país, ambas en zonas económicas especiales, en las que se permite cierto margen de maniobra a la iniciativa privada. Las aglomeraciones provocaron enfrentamientos entre los ciudadanos, que habían hecho noche en la calle, y la policía. El objeto del deseo eran cinco millones de opciones que permitirán la adquisición de acciones en la nueva bolsa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.