_
_
_
_

Los ataques de la oposición

La humillación a la que el Milan sometió en la temporada pasada a los otros clubes históricos italianos fue tremenda. Por eso éstos han procurado reaccionar y organizar su resistencia y, si es posible, su asalto al poder con las incorporaciones de grandes atacantes. Se trata de contrarrestar el tandem Papin-Van Basten, considerado por la prensa deportiva como "el más certero".El Juventus, el segundo, a ocho puntos, en la Liga precedente, ha compuesto su dúo ofensivo, "el más fuerte", con Vialli (Sampdoria) y Baggio; el Inter cuenta con Schillaci (Juventus) y Pancev (Estrella Roja), "el más oportunista"; el Nápoles, con Careca y Fonseca (Cagliari), "el más fantástico"; el Tonino, con Aguilera (Génova) y Casagrande, "el que mejor se complementa", y el Fiorentina, con Baiano (Foggia) y Batistuta, "el más imprevisible".

Más información
El nuevo Milan, obsesionado por un único objetivo: ganar todos los torneos

Por añadidura, nuevos extranjeros han cruzado la frontera o cambiado de ciudad: el Juventus dispone ahora del inglés Platt y el alemán Moeller; el Inter, del también germano Sammer, el ruso Shalimov y el uruguayo Sosa -se ha desprendido de los alemanes Brehme (en el Zaragoza) y Klinsmann, pero mantiene a Matthaeus-; el Lazio, de otro inglés, Gascoigne, por el que ha tenido que esperar mucho tiempo por su grave lesión; el Florentina, del danés Brian Laudrup y el germano Effenberg; el Roma, del argentino Caniggia y el yugoslavo Mihailovic; el Brescia, de los rumanos Hagi, Raduciou y Sabou...

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_