Pedradas a la policía por el atasco de 116.000 coches magrebies en Algeciras
Dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía resultaron heridos ayer en un enfrentamiento con magrebíes, que cortaron durante varias horas la carretera N-340 a su paso por la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara, en protesta por el trato que reciben en tránsito a sus países de origen. Uno de los policías sufrió una pedrada en un ojo, con hemorragia en el párpado, y el segundo recibió otra en el pecho. Vecinos de San Pedro de Alcántara socorrieron de urgencia a los agentes lesionados en los choques con los viajeros.Unos 16.000 vehículos procedentes de varios países de Europa se aglomeraban ayer, imposibilitados de seguir adelante, en el puerto de Algeciras (Cádiz), así como en zonas de aparcamiento habilitadas en las provincias de Málaga y Cádiz, a la espera de su embarque hacia los puertos de Ceuta o Tánger. Protección Civil comenzó ayer el reparto de víveres a los norteafricanos inmovilizados. A mediados de julio pasado ya se produjo el primer gran atasco de la temporada en la zona de Algeciras.
Página 11
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.