Lío en el instituto
16.00 / TVE-1Estados Unidos, 1987 (85 minutos). Director: Mollie Miller. Intérpretes: Vivika Davis, Todd Field, Michell Anderson, Heather Graham, Maura Tierney. Comedia.
Una de las premisas del sistema educativo norteamericano (si nos atenemos a lo visto en las comedietas del género teen) es la imperiosa necesidad de hacerse notar, de ser alguien: un líder car1smático, una estrella, vamos. La Disney hace de esta idea una teoría casi filosófica en esta discreta producción de humor y descerebrados. Todo comienza cuando dos estudiantes se hacen pasar por extravagantes europeos de intercambio en la universidad. Sus caprichos los convierten en ídolos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.