_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Rafael de Medina, duque de Medinaceli

Rafael de Medina y Villalonga, duque de Medinaceli y Alcalá, quien falleció el pasado martes en Sevilla, a los 86 años de edad, fue enterrado ayer en el hospital de Tavera, en Toledo.La misa funeral fue oficiada por el secretario del arzobispado de Toledo, Antonio Sainz Pardo, quien transmitió el pésame a la familia en nombre del cardenal primado, monseñor González Martín. Al acto religioso asistieron el presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, y el alcalde de Toledo, Joaquín Sánchez Garrido.

El duque, que murió como consecuencia de un cáncer, estaba casado con Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y tenía cuatro hijos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_