_
_
_
_

Modesta Alemania

La Gran Alemania, reunificada olímpicamente por primera vez desde 1964, ha elegido como abanderado a un deportista poco conocido: el remero Manfred Klein, de 44 años y triple campeón del mundo. Croacia, en cambio, tira a lo grande. Aún no ha decidido quién portará la bandera en el desfile inaugural, pero duda entre dos figuras: El jugador de baloncesto Drazan Petrovic o el tenista Goran Ivanisevic, finalista en Roland Garros. El equipo estadounidense ha elegido la vía alemana, en versión femenina. Francie Larrieu Smith, tejana de 39 años y maratoniana, será la portadora de la bandera.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_