La cadena francesa M-40 pone en marcha 10 nuevas emisoras
La cadena de radio francesa M-40 pondrá en marcha este verano 10 nuevas emisoras, que se sumarán a las 72 existentes en la actualidad, de las que 68 se encuentran en Francia y cuatro en Bélgica.La cadena SER es la primera accionista de M-40, con un 48,05% de las acciones. M-40 comenzó sus emisiones el 6 de enero de este año con una fórmula similar a la cadena española 40 Principales. Su programación, centrada totalmente en las novedades musicales, dedica un 35% a la música francesa.
Según los resultados de audiencia publicados el pasado viernes por Mediametrie -que realiza en Francia un estudio equivalente al Estudio General de Medios en España-, la cadena M-40, cuya fórmula han sido una importante innovación en el panorama radiofónico francés, cuenta a los seis meses del comienzo de sus emisiones con 725.000 oyentes. En la primera oleada del estudio, hecha pública el pasado mes de abril, la audiencia era de 679.000 oyentes.
M-40 ha sido, junto con Fun Radio, la única cadena musical que ha incrementado su audiencia, según los datos de la segunda oleada de Mediametrie. Los viernes, con 870.000 oyentes, es el día de máxima audiencia de la cadena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































