Noche de violencia en Bristol
Varios agentes con casco observan un coche envuelto en llamas en Bristol la noche del viernes al sábado, segunda consecutiva en la que la violencia se adueñó de esta ciudad británica. Unos 200 jóvenes incendiaron vehículos y saquearon comercios tras la muerte de dos presuntos ladrones de una motocicleta en el choque con un vehículo policial. Doce agentes y varios civiles resultaron heridos, y otras 42 personas fueron detenidas. Fue una noche de "orquestada y horrible violencia", según un portavoz policial, que añadió: "No puedo comprender por qué alguna gente quiere destruir su propia comunidad de esta forma. Estoy muy orgulloso de la prudencia de mis hombres en respuesta a estas tácticas casi guerrilleras".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.