_
_
_
_
GENTE

La boda del año en Estados Unidos

El actor Manuel Gallardo firmó el pasado miércoles un documento con el alcalde de Mérida (Badajoz), Antonio Vélez, en el que expresa su deseo de que sus cenizas, cuando muera, sean esparcidas por el recinto del teatro romano de la capital extremeña. El actor, que interpreta estos días el personaje de Creonte en las obras Edipo rey y Edipo en Colona, manifestó tras la firma ante notario que ésta es la decisión más importante que ha tomado a lo largo de su vida y que lo ha hecho "por amor al teatro y a la ciudad de Mérida". Manuel Gallardo, nacido en Cardeña (Córdoba) en 1938, explicó que su profesión siempre le ha obligado a viajar, y añadió: "Me producía un terrible desasosiego no saber dónde quedarme definitivamente. Con esta decisión resuelvo el problema". El actor ha participado ya en 15 ediciones del Festival de Teatro de Mérida, interpretando personajes tan dispares como Jasón, Creonte, Hermes, Augusto, Julio César o Egisto, en un teatro que, según dijo, considera ya casi suyo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_