La boda del año en Estados Unidos
Whitney Houston, de 28 años, conocida cantante estadounidense, se casa hoy con Bobby Brown, también cantante (de rap) y cinco años menor que la novia. La pareja se conoció hace tres años durante una ceremonia de entrega de premios de música negra, y después de salir juntos una temporada, Bobby Brown ofreció a la cantante un espectacular anillo de brillantes como regalo de pedida. La mansión que Houston posee en Nueva York está rodeada desde hace unos días por legiones de fotógrafos deseosos de captar a la enamorada pareja antes, durante y después del acontecimiento, que se ha convertido en lo más romántico del año, superando incluso la atención que en su momento despertó el enlace de Liz Taylor. Algunos periódicos sensacionalistas han alquilado helicópteros para fotografiar la boda desde el aire. El modista Mare Bowuer ha sido el encargado del diseño del vestido blanco de inmensa cola que lucirá Whitney y del esmoquin del novio. La lista de invitados, llena de celebridades del mundo musical y cinematográfico, no ha sido hecha pública. La pareja ha firmado previamente un contrato prenupcial de separación de bienes por si acaso las cosas fueran mal: "Queremos estar protegidos, pero estoy convencido de que Whitney es la mujer de mi vida", afirmó Bobby Brown en una entrevista reciente. Hasta ahora no han decidido dónde vivir juntos, aunque durante las últimas semanas Brown y el mayor de sus hijos, Landon, de seis años, han compartido la mansión de Houston. Cuando el novio pronuncie hoy el "sí quiero", pondrá fin a una reconocida carrera de donjuán. Él mismo reconoce: "He cometido muchos errores antes, pero ahora tengo un motivo para dejarlos atrás".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.