_
_
_
_
GENTE

Kyoko Imakiire

se convirtió ayer en la primera japonesa que, en solitario, dio la vuelta al mundo en un yate, al llegar a un puerto del archipiélago tras recorrer 54.000 kilómetros de navegación sin escalas. Imakiire, de 27 años, salió a bordo del yate Kairen desde el puerto de Kagoshima, al sur del país, el 12 de octubre de 1991, y llegó ayer por la mañana al mismo puerto que dejó. En su solitario viaje por los mares de la Tierra, la navegante recibió alimentos y algunos materiales para reparar averías, como el sistema de navegación automático, que le suministró un equipo de apoyo en aguas de Australia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_