Un perro doberman devora casi por completo el cadáver de su dueña
Un perro de raza doberman devoró, casi en su totalidad, el cuerpo cadáver de su dueña, una anciana de 66 años. El hecho se conoció ayer, aunque el fallecimiento de la mujer, Dolores Vega Suárez, sucedió hace varios días y por causas naturales, según el forense.Los agentes de la Policía Municipal y los miembros del servicio de bomberos que encontraron el cuerpo de Dolores Vega, que vivía sola en un piso del inmueble número 88 de la calle de Fuencarral, en el centro de la ciudad, explicaron que el cadáver estaba en un avanzado estado de descomposición. El rostro estaba muy desfigurado, sin ojos y apenas reconocible.
La casa de Dolores Vega presentaba, según las mismas fuentes, un alto grado de deterioro, con mucha suciedad y abundantes excrementos caninos repartidos por todas las habitaciones.
Los cuerpos de seguridad recibieron el aviso a primera hora de la tarde de ayer de los vecinos del inmueble, tras advertir éstos un fuerte olor procedente de la casa de la víctima. Dolores Vega no había sido vista en los últimos días. Los policías hallaron su cuerpo, tras derribar la puerta de la vivienda, tendido en el suelo y pegado a la entrada. El perro estaba junto a ella. Todo indica que el doberman fue devorando sus restos, tras la muerte, para saciar el hambre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.