Bellezas en la salida
Primero fue Miss Euskadi, la impresionante Lucía Marzo, la que sobrecogió los corazones de los corredores en la salida de San, Sebastián. En Libourne, en la salida de la etapa contrarreloj por equipo, fue Linda Hardy, de 18 años, Miss Francia 1992. Linda concurrirá en diciembre al concurso de Miss Mundo en Johanesburgo. A juzgar por las miradas que arrancó en Libourne, tiene muchas posibilidades de ganar. A más de un corredor se le atascó el algodón con descongestionante que suelen meterse en los orificios de la nariz antes de las etapas contra el cronómetro. Son humanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.