_
_
_
_

Thames y Sony presentan la única oferta para el quinto canal del Reino Unido

Tan sólo el consorcio encabezado por Thames Television presentó ayer, ante la Comisión Independiente de Televisión, su solicitud para hacerse con el nuevo quinto canal de televisión británico. Five TV será el nombre de la nueva cadena, si la comisión da el visto bueno.

De ser así, la licencia estará en manos de un consorcio formado por Thames Television; Moses Snaimer, fundador del canal City TV, de Toronto; Can West, emisora internacional canadiense, y Sony Pictures, compañía hollywoodiense. Entre los posibles nuevos socios del consorcio se barajaba, hace apenas una semana, la inclusión de Time Warner. Si se aprueba el proyecto, Thames y sus socios tendrán que hacer frente al pago de todos los aparatos de vídeo que sufran interferencias del quinto canal y tendrán que conseguir que su señal cubra al menos el 30% del territorio nacional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_