_
_
_
_
_

Compás de espera

El índice provisional de la Bolsa de Barcelona bajó 1,35 puntos y se situó en 189,95 enteros, en una nueva jornada de descensos ante la ausencia de noticias económicas que estimulen al inversor.Aunque parece haber una ligera mejoría respecto a las sesiones inmediatamente anteriores, los inversores continúan a la espera de noticias más concretas -probablemente los datos del IPC- que orienten la tendencia bursátil durante el resto del mes.

Textiles y Servicios fueron los sectores que anotaron mayores pérdidas, con descensos de 5,60 y 4,56 puntos, respectivamente. Al igual que ayer, todos los sectores que cotizan en la bolsa barcelonesa experimentaron variaciones a la baja a excepción de Inversión Mobiliaria, que no varía.

Durante el transcurso de la jornada se han contratado 159 clases de acciones manteniéndose la tónica a la baja de los últimos días. En conjunto, de las acciones que cotizaron, 32 lo hicieron al alza, 92 a la baja y 35 no variaron.

Respecto a las cotizaciones, destacó el importante descenso de 22 puntos de Saba, en el sector de varios, mientras que el resto de valores no anotaron variaciones significativas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_