Luis Mariñas estrena hoy en Tele 5 la edición de sobremesa del informativo 'Entre hoy y mañana'

Tele 5 comienza hoy a emitir la edición de sobremesa del programa Entre hoy y mañana (14.55), que dirige y presenta Luis Mariñas. La cadena privada repite en la primera edición del informativo la misma estructura que ha tenido hasta ahora. "Seguiremos con los comentaristas de siempre. Creo que si una fórmula da resultado, es absurdo cambiarla", señala Mariñas, que afronta esta nueva etapa con optimismo, convencido de poder hacerse con una gran parte de los 11 millones de telespectadores potenciales que hay a esa hora.La nueva edición de Entre hoy y mañana competirá con el Telediario de Pedro Piqueras en TVE-1, líder indiscutible en esa franja horaria, al acaparar casi un 60% de la audiencia. "El Telediario de TVE sigue anclado en normas de telediarios clásicos. Nosotros pretendemos romper con todo eso", asegura Mariñas.

Julio Fernández presentará la edición nocturna, que acorta su duración a 20 minutos, y Felipe Mellizo, la del fin de semana.

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 05 de julio de 1992.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete