La fiesta del repatín
Más de 3.000 madrileños corrieron ayer sobre patines por las calles del centro de la ciudad. La fiesta, organizada por el Ayuntamiento y la entidad Mapoma, tuvo su punto de partida, a las 10.30, en la Castellana, y siguió hacia el sur por la plaza de Castilla, Colón, Recoletos, Cibeles, paseo del Prado, ronda de Atocha y Embajadores, para tener su final en el patinódromo del paseo de Yeserías. Los más rápidos terminaron el recorrido -de 10 kilómetros- en unos 20 minutos. El control se cerró pasadas las 11. 30, para reducir los cortes en la vía pública. Casi todo el trayecto discurría cuesta abajo, lo que dio gran velocidad a los patinadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.