Frederik Thynne, marqués de Bath
El marqués de Bath, de nombre Frederik Thynne, poseedor de una de las más grandes fortunas de Inglaterra, ha muerto de cáncer a los 86 años de edad. El marqués, considerado uno de los grandes aristócratas británicos, salvó de la ruina sus propiedades abriendo al público su residencia de Longleat (suroeste de Inglaterra) en 1949. Llenó sus parques de animales salvajes y organizó safaris, además de otras actividades como conciertos de música pop y rallies. Su título pasa a su hijo, lord Weymouth, un excéntrico pintor que vive rodeado de murales eróticos en sus habitaciones de Longleat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.