David Irving,
el historiador británico que compró en Moscú los diarios de Joseph Goebbels, ministro nazi de Propaganda, por encargo del periódico británico Sunday Times, no será el encargado de editarlos. El director del periódico, Andrew Neil, se apresuró a aclarar el viernes que la aportación de Irving se limitará a la traducción de los mismos. Pese a ello, varios cientos de personas, entre ellas numerosos supervivientes del holocausto, se manifestaron ayer ante el domicilio del historiador ultraderechista Irving.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.