Parla busca una plaza de toros portátil para sus fiestas
El Ayuntamiento de Parla busca la contratación de una plaza de toros portátil para las fiestas patronales de septiembre pese a contar ya con un recinto fijo en el que el pasado año se invirtieron siete millones de pesetas.
La antigua plaza de toros está situada en la avenida de Juan Carlos I, en el casco urbano del municipio, y en ella se han venido celebrando los festejos taurinos de la localidad. Ahora, un informe elaborado por los servicios técnicos desaconseja la celebración de festejos por las graves deficiencias estructurales que presenta, así como por no adaptarse al reglamento taurino.
Según el concejal de Cultura, Ángel Esteban, el motivo del deterioro es que "al usarse sólo en un corto periodo de tiempo cada año, el destrozo es evidente. Ahora, tal y como está, es imposible celebrar ningún festejo en su interior".
Algunos vecinos han denunciado que cierto número de gamberros consigue acceder al interior y comete actos vandálicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.