_
_
_
_

Las empresas del grupo COPE perdieron 469 millones de pesetas en 1991

Las pérdidas consolidadas de las empresas del grupo de Ondas Populares Españolas (COPE) se elevaron en 1991 a 469 millones de pesetas, según consta en el balance que fue aprobado ayer por la junta general de accionistas de esta cadena propiedad de la Iglesia católica española. En el ejercicio anterior la COPE había obtenido 1.200 millones de beneficios.La junta, que se celebró a puerta cerrada para los medios de comunicación en la sede de la COPE de Madrid, aprobó también un cash-flow (beneficios más amortizaciones) de 431 millones de pesetas y unas pérdidas de explotación de 53 millones.

El consejo de administración recibió, por otra parte, la autorización para proceder a una ampliación de capital que, según algunas fuentes de esta cadena, será al menos de 400 millones de pesetas (el 25% del capital social que en la actualidad se eleva a 1.600 millones de pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_