_
_
_
_

Beenhakker pide la rescisión de su Contrato con el Real Madrid

Leo Beenhakker, el entrenado del Real Madrid, llegó ayer a un acuerdo con Ramón Mendoza el presidente, para rescindir el contrato con el club. El técnico según afirmaron tanto Mendoza como él mismo, se marcha de la entidad a petición propia -para dejar trabajar a Benito Floro-, dijo, y renunciando hasta la última peseta de su contrato, que concluía en junio de 1994, y cuyo montante económico ascendía 290 millones de pesetas.Mendoza y Beenhakker, se reunieron ayer en las oficinas de estadio Santiago Bernabéu durante distintas fases del día. El presidente, que también se reunió con el nuevo entrenador, Benito Floro, destacó el detalle efectuado por Beenhakker. "No es muy normal en este mundo de fútbol", comentó. Benito Floro será presentado oficialmente como nuevo entrenador del equipo mañana.

Por otro lado, la oposición a la gestión presidencial de Ramón Mendoza tiene intención de personarse en breve en el club, con las firmas de socios necesarias para solicitar una asamblea extraordinaria en la que el punto fundamental del día será pedir la moción de censura a Mendoza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_