La exhibición de EE UU engrandece aún más su cartel
La victoria el domingo de Esta dos Unidos ante Cuba 136-57 no es la más amplia en la historia del baloncesto americano. Pero el debú del Dream Team amenaza con convertir en una farsa, los Juegos Olímpicos de Barcelona. La exhibición norteamericana ha engrandecido todavía más su enorme cartel. El baloncesto internacional comienza una nueva fase, y aunque nadie espera que el resto del mundo se tome otros 50 años para cerrar la brecha con Estados Unidos, se amplía duda de si en realidad existe un equipo que pueda con Michael Jordan y compañía. Después del cierre de esta edición le correspondía el turno en Portland a Canadá.
Lo que más sorprendió ante Cuba fue la intensidad y fuerza con que jugó el equipo americano desde el primer minuto hasta el minuto 40.
"Esto va en serio. Queremos ganar la medalla de oro. No vamos a disminuir en nada nuestro esfuerzo", afirmó el alero Karl Malone. "Puede que en otros países se manufacturen mejores coches y mejor equipo electrónico. Pero el baloncesto es nuestro", dijo Charles Barkley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.