_
_
_
_

Más de seis millones de coches saldrán el martes de las grandes ciudades

La Operación Salida de vacaciones que empieza el martes registrará seis millones de desplazamientos de automóviles, a los que habrán de sumarse alrededor de medio millón de vehículos de portugueses y magrebíes que cruzarán la Península, más otros vehículos de turistas extranjeros.El desplazamiento del tráfico hacia diferentes centros vacacionales hace prever atascos en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla. Las expectativas sobre las mayores concentraciones de tráfico se centran en los itinerarios Madrid-Irún, Irún-Portugal, Madrid-Andalucía (Costa del Sol), Madrid-Galicia y Madrid-Valencia.

También se espera un fuerte tránsito en los itinerarios radiales entre las tres de la tarde y las once de la noche del martes, día 30 de junio, y en los intervalos horarios 8.00-10.00 y 19.0022.00 del miércoles día 1 de julio, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_