22 soldados sufren quemaduras por una 'broma' de dos compañeros
Veintidós militares -18 soldados y cuatro cabos- sufrieron quemaduras el pasado 27 de mayo en la base del Ejército Álvarez de Sotomayor, en Viator (Almería), como consecuencia de una broma gastada por dos soldados que les aplicaron en diversas partes del cuerpo la chapa metálica de un encendedor previamente calentado. Los dos soldados fueron castigados con un mes de arresto a la espera de que un juez militar concluya una investigación. Los tribunales han difundido en las últimas semanas sentencias contradictorias sobre tratos vejatorios a soldados que cumplían la mili.
Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.