Asland pronostica el cierre de cementeras en la costa mediterránea
El consejero delegado de Asland, Miguel del Campo, pronosticó ayer el cierre de empresas en Cataluña y Valencia debido a la crisis del sector cementero. Del Campo hizo estos negros pronósticos durante la junta de accionistas de Asland, en la que presentó la cuenta de resultados del ejercicio de 1991. Durante aquel año los beneficios de Asland cayeron en un 8,8%, para situarse en 10.671 millones de pesetas, de los que alrededor del 50% corresponden a ingresos atípicos procedentes de la venta de participaciones.Durante el primer trimestre de este año se ha acentuado la tendencia reductora de los beneficios, que han caído un 255/6 respecto a los del mismo periodo del año anterior principalmente debido a que Asland no ha cerrado este año ninguna operación de venta de activos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.