_
_
_
_

La sociedad gestora de los alojamientos de la Expo perdió 600 millones en 1991

La junta general de accionistas de la sociedad Crasa-Coral, la sociedad de gestión del centro oficial de alojamientos para la Expo 92, ha acordado una serie de medidas económicas para restablecer su equilibrio patrimonial, y asumir las cuentas del ejercicio de 1991, en el que perdió 600 millones de pesetas. El ejercicio ha supuesto un fracaso económico de las previsiones de ocupación de plazas con motivo de la Expo de Sevilla.

Crasa-Coral acordó cubrir la totalidad de su capital social, fijado en 875 millones, que aún no había sido desembolsado íritegramente, para después reducirlo a 246,5 millones y asumir asi las pérdidas acumuladas en, 1991. Después, la junta acordó una ampliación de capital de 875 millones, con lo que éste quedó fijado en 1. 121,5 millones. Sin embargo, esta operación de acordeón no quedó plenamente garantizada ya que entre los socios de Crasa-Coral existen discrepancias en las medidas para restablecer la situación de la sociedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_