El presidente de La Rioja, con la antorcha
La antorcha olímpica abandonó ayer Navarra y se adentró en La Rioja, en el Ayuntamiento de cuya capital, Logroño, fue recibida a las 22.00 horas. De nuevo, las medidas de seguridad se vieron reforzadas al paso por algunas localidades navarras con alcaldes de Herri Batasuna. Fue el primer día en que uno de los relevistas fue un presidente de una comunidad autónoma, concretamente el de la riojana, el socialista José Ignacio Pérez. El fuego llegará hoy a Vitoria.La organización desconocía que Pérez fuera a correr. De hecho, lo que hizo fue llevar la tea durante 200 metros del relevo de Pelayo Rodeles, deportista y funcionario local. Aquella estaba molesta porque el político se había saltado lo planificado, ya que no se puso la indumentaria en el lugar fijado: mucho antes, ya disponía de un equipo completo oficial. El propio Juan Antonio Samaranch, que el viernes corrió en Sant Sadurní, se cambió de ropa en el sitio previsto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.