San Sebastián fue el diluvio
Coches flotando, casas desalojadas, carreteras cortadas y calles inundadas componían el aspecto que presentaba ayer San Sebastián tras la tromba de agua caída en apenas dos horas sobre la capital donostiarra. En algunos barrios, el agua alcanzó los tres metros de altura, creando pequeños mares interiores. El propio Centro Meteorológico de Igueldo -como si los cielos quisieran vengarse de su función- tuvo que cerrar durante la jornada por derrumbamiento de parte de la techumbre del edificio. De igual forma, los detenidos de la comisaría de San Sebastián tuvieron que ser trasladados a otras dependencias por anegamiento de los calabozos. El barrio donostiarra de Gros -en la fotografía- parecía ayer una Venecia desbordada.Página 24
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.