_
_
_
_

Ganancia cero

Estamos donde empezamos el año. El índice general de Barcelona ha hecho un corto viaje de ida y vuelta desde el primero de enero. El inversor a medio y largo plazo tiene un nuevo argumento para seguir poniendo tierra por medio de la Bolsa. La caída de Tokio afectó desde el inicio de la mañana a la Bolsa española. Entre rumores de próximas suspensiones de pagos, operaciones acordeón y el mar de fondo de una economía con malas expectativas, la Bolsa está despidiendo el semestre con una ganancia cero. Y ello en medio de un panorama con unos tipos de interés que no se mueven desde hace meses. En este panorama, los gestores de carteras no tienen dudas y optan por la renta fija para poder garantizar una cierta rentabilidad a sus clientes.La actividad en la Bolsa de Barcelona sigue en tomo a los 1.000 millones de pesetas de negociación diaria. Ayer sólo apareció el dinero en algunas tomas a largo plazo sobre cementos y alimentación, valores que habían sido de los más castigados en los descensos de las últimas semanas. Por el contrario, algunas siderúrgicas y textiles siguen sufriendo fuertes castigos por la mala situación general de estos sectores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_