Dos heridos al explotar una bombona en un restaurante chino
Dos cocineros resultaron heridos (uno de gravedad y el otro de carácter leve) en una explosión de gas ocurrida ayer en un restaurante chino situado en el número 55 de Capitán Haya, en la confluencia con la calle de José Castán Tobeñas.La explosión se produjo pasadas las ocho de la tarde, cuando los dos empleados estaban preparando el menú. Las primeras hipótesis apuntan a una fuga de gas de una bombona de butano.
Los dos heridos fueron trasladados al hospital La Paz. La onda expansiva derrumbó toda la fachada del segundo piso del restaurante, donde están situadas las cocinas.
En el momento del accidente, el local no estaba abierto al público y el resto del personal no había llegado aún. Al lugar del suceso se desplazó un vehículo de bomberos para realizar las tareas de desescombro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.