Rafael Martín Vázquez
contrajo matrimonio ayer en Madrid con Patricia, la que ha sido su novia durante algo más de dos años. La pareja se conoció poco antes de que el ex madridista fuera contratado por el Torino tras abandonar airadamente el Real Madrid, club en el que formó parte de la quinta del Buitre. Él ha sido precisamente el último de la quinta en casarse. Michel fue el primero, hace cuatro años, y más tarde le siguieron Butragueño y Sanchis, que lo hicieron el año pasado. Sin embargo, ninguno de sus ex compañeros acudieron ayer a la iglesia de la Concepción, ya que a esa hora disputaban una de las semifinales de la Copa del Rey. Tras la luna de miel, Rafael conocerá su próximo destino, ya que el. Torino ha decidido rescindir su contrato. Lo curioso es que durante su estancia en Italia la polémica ha acompañado al jugador tanto en el aspecto deportivo como en el personal al acusársele de frágil de carácter y de tendencias homosexuales por vivir en Turín con sus padres. Por su parte, Santiago Aragón, considerado durante algún tiempo como sucesor de Martín Vázquez, también emulará a su compañero en cuestión de matrimonio, ya que se casará mañana lunes. Tras él, los madridistas Luis Milla y Adolfo Aldana también perderán su soltería el mismo día, el 4 de julio. El primero contraerá matrimonio en Teruel y el segundo lo hará en Cádiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.