Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tele 5 contrata a Javier Gurruchaga para su programación de verano

Javier Gurruchaga es la gran novedad en la cartelera veraniega de la cadena privada Tele 5. El actor y líder de la Orquesta Mondragón presentará, a partir del 4 de julio, los sábados a las diez de la noche, El huevo de Colón, un programa de variedades que incluye actuaciones musicales, una sección de la cámara oculta y varios juegos de habilidad.Dos concursos realizados a través del sistema de televisión interactiva y numerosos magazines constituyen el resto de la oferta de Tele 5 para la temporada estival. A los habituales Jesús Puente, Jesús Vázquez, Concha Velasco, Arancha del Sol, Andoni Ferreño y Benavides, todos ellos con nuevos programas, se sumará la actriz Nadiuska.

Concha Velasco y Jesús Vázquez presentarán un especial de Queridos padres, desde Palma de Mallorca, los domingos a las 22.00. Los sábados, a las 22.55, Juanito Navarro y Quique Camoiras conducirán un espacio Humor cinco soles, con la colaboración de Arancha del Sol y Nadiuska.

De lunes a viernes, antes de Telecupón, Benavides presentará TD las vacaciones, un informativo en clave de humor sobre la actualidad diaria. Otro de los nuevos concursos será El millonario, presentado por Jesús Puente en la noche de los viernes.

También dentro del género de los concursos se emitirán Bellezas al agua, presentado por Andoni Ferreño en la noche de los martes, y Contacto con tacto, los jueves a las 22.30, en el que jóvenes de ambos sexos revelan sus intimidades. Tele 5 estrenará además otros dos juegos interactivos: el 29 de junio, el telejuego Hugo, dentro de Telecupón, y en otoño, el concurso Teletrébol.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 21 de junio de 1992